Miércoles rojo en Uruapan, encuentran 7 cuerpos

De manera extraoficial se habla de dos cuerpos más. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Al medio día de este miércoles, los restos humanos de siete personas fueron abandonados en distintos puntos del municipio de Uruapan en Michoacán; algunos de los cuerpos se encontraron desmembrados.

Informes preliminares señalan que las víctimas, aún sin identificar y entre esos una mujer, fueron ubicadas en dos sitios distintos.

Uno de los hallazgos se reportó en la colonia Encinos, donde fueron encontrados los cuerpos de cuatro personas del sexo masculino. Las otras tres víctimas, dos hombres y una mujer, se encontraron en la antigua carretera que conduce a la localidad de Angahuan.

[Te puede interesar: Ataque a bar en Irapuato deja 5 muertos y 3 heridos]

En uno de los puntos, los cadáveres fueron abandonados con una cartulina en la que se observó la leyenda: "Ya empezó la limpia esto va a pasar a todos los secuestradores rateros y extorsionadores roba coches y casa habitación". 

Fuentes extraoficiales hablan de otros dos cadáveres, hecho que aún no ha sido confirmado por autoridades.

Sobre este hallazgo, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán detalló que el multihomicidio podría derivarse de diferencias entre células delictivas que operan en esa zona.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas