La exposición Yehudim llega a Morelia

La Casa de la Cultura de Morelia abre sus puertas del 12 de octubre hasta el 12 de noviembre. Foto: Uno TV

Con el respaldo de la Secretaría de Cultura del estado, los michoacanos disfrutarán por primera vez de la obra de Rafael Quiñones con la exposición Yehudim.

La Casa de la Cultura de Morelia abre sus puertas del 12 de octubre hasta el 12 de noviembre al talentoso artista y a su fascinación por los colores obscuros tan característicos de su obra y que sin duda son su firma personal.

En 15 obras que resaltan el valor estético del atuendo judío ortodoxo reconocido en el mundo y usado hasta el día de hoy por millones de personas en el mundo, el pintor y artista visual Rafael Quiñones mezcla luces, sombras, claroscuros y distintas tonalidades de gris para interpretar la importancia de su simplicidad y formas.

Ésta exposición es una reflexión acerca del vínculo entre espiritualidad y estética, entre el poder de la fe y un textil, como muestra de esa devoción; Yehudim es una invitación a pensar en la diversidad religiosa de nuestro mundo.

La muestra de este arquitecto de profesión y pintor de corazón, forma parte de las actividades de promoción del arte y la cultura en Michoacán, que permiten el desarrollo de jóvenes creadores como Rafael Quiñones.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. 

También puede leer 

Qué opinas