VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Fausto Vallejo irá por alcaldía de Morelia con PES

12/01/2018 15:34
Redacción Morelia Michoacán Uno TV
El político también habló de una posible alianza con el PT. Foto: @faustovallejof

El político también habló de una posible alianza con el PT. Foto: @faustovallejof

Después de haber renunciado al Partido Revolucionario Institucional (PRI), tras 40 años de militancia, el exgobernador de Michoacán, Fausto Vallejo anunció que buscará la alcaldía de Morelia por quinta ocasión; pero esta vez con el Partido Encuentro Social (PES).

En entrevista radiofónica, el político michoacano confirmó su incursión con el PES, así como también habló de una probable coalición con el Partido del Trabajo (PT). De la misma manera, aseguró que busca el puesto en la capital estatal, ya que tiene la experiencia y la conciencia limpia para hacerlo.

[Lee: Fausto Vallejo buscará alcaldía de Morelia en comicios próximos]

“Iremos con el PES, y posiblemente con el PT, donde el dirigente estatal ha manifestado públicamente que podríamos llegar a un acuerdo y sumarse a esta aspiración. Me siento muy ligero para ir con este partido, que es nuevo.” Fausto Vallejo, exgobernador de Michoacán

  • Tras confirmar su salida del PRI, Vallejo declaró que hubo algunos partidos que le pidieron se sumara a sus filas para encabezar la campaña por Morelia.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Corte analiza primera controversia sobre Ley de Seguridad Interior

¿Qué opinas?