Garantizan la seguridad durante visita del Papa a Morelia

Tanto visitantes como el Sumo Pontífice estarán seguros. Foto: AFP

La seguridad del Papa Francisco así como la de los miles de visitantes que arriben a la capital de Michoacán durante la visita papal se encuentra garantizada en su totalidad, así lo afirmó el secretario de gobierno del estado, Adrián López Solís.

Para ofrecer una mejor orientación se está creando una aplicación para teléfonos inteligentes que brindará información útil para los seguidores del sumo pontífice.

"Ahí se puede tener toda la información de cuál será el recorrido, los horarios, los lugares donde hay servicio médico o puestos de vigilancia", Adrián López Solís, secretario de gobierno de Michoacán

Aunque no se tiene un estimado de la derrama económica, se prevé un amplio ingreso de recursos económicos, aunque se reconoce que no habrá capacidad para atender al millón de personas que se esperan.

Debido a las dificultades que habrá durante el próximo 16 de febrero, día de la visita papal, se analiza declarar como día de asueto la fecha en que el Papa Francisco realizará la visita histórica a Morelia.

Qué opinas