Hallan 6 cadáveres calcinados dentro de vehículo en Michoacán

Los restos fueron localizados en la colonia Laguna del Ahogado. Foto: Cuartoscuro / Archivo

Los cuerpos calcinados de seis personas fueron encontrados en el interior de una camioneta en el municipio de Uruapan, confirmaron autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE).

La dependencia informó través de un comunicado que ya se abrió una línea de investigación por el hallazgo en la colonia Laguna del Ahogado.

La corporación dio a conocer que personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se trasladó a las inmediaciones del camino a Santa Rosa, lugar donde se localizó un vehículo incendiado y en cuyo interior estaban los restos de seis personas que hasta el momento no han sido identificadas.

Después de terminar el peritaje correspondiente, los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para paracticarles la necropsia de ley.

Con relación a este hecho, personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional ha emprendido la indagatoria correspondiente y así  dar con los responsables.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas