Hallan muerta a hija de exgobernador interino de Michoacán

Las primeras líneas de investigación apuntan a un suicidio. Foto: Cuartoscuro / Archivo

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó a cerca de la muerte de Ruth Reyna, hija del exgobernador interino de Michoacán, Jesús Reyna, detenido por presuntos vínculos con el crimen organizado.

La corporación informó que el cuerpo fue encontrado la noche del sábado a las 21:00 horas en el departamento de la fallecida, ubicado en el complejo residencial Vista Camelinas en Periférico República colonia Félix Ireta en la ciudad de Morelia.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen indicó que la mujer presentaba una herida de bala en la cabeza. De la misma manera la Unidad argumentó que se encontró un arma calibre .22 cerca del cadáver.

Posible suicidio

Las primeras líneas de investigación indican que Ruth Reyna se suicidó, esto por el resultado positivo de la prueba de rodizonato de sodio, la cual verifica si un individuo ha realizado un disparo de arma de fuego.

Después de realizar las pruebas periciales correspondientes en la escena, los restos de Ruth Reyna fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para llevar a cabo la necropsia de ley.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas