Hallan restos de 6 personas en Huandacareo y Puruándiro, Michoacán

Autoridades investigarán si tienen relación. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Seis personas fueron localizadas asesinadas durante las últimas horas en los municipios de Huandacareo y Puruándiro, Michoacán, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

A través de un comunicado, la dependencia dio a conocer que en ambos casos se inició una carpeta de investigación para determinar si los crímenes están relacionados.

Fueron localizados en zonas distintas de la región

Detalló que personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se trasladó al kilómetro 20 de la carretera Huandacareo-Puruándiro, lugar donde se hallaron tres cuerpos del sexo masculino.

Por otra parte, en las inmediaciones del poblado de Batuecas, cerca del basurero municipal de Puruándiro, punto limítrofe con Guanajuato, se encontraron a otras tres personas que presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Tras las diligencias periciales, los cuerpos, hasta el momento no identificados, fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se realice la necroscopia de ley.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Te puede interesar:

Qué opinas