Hijos de mamá Rosa alistan su despedida en Zamora

Se congregaron en las afueras de la casa hogar La Gran Familia. Foto: Twitter Uno TV

Mujeres, hombres y niños que se dicen hijos de Rosa Verduzco Verduzco, fundadora de la extinta casa hogar La Gran Familia en Zamora, Michoacán, quien falleció este domingo por la tarde, se reunieron en las afueras del albergue que operó casi por siete décadas y que fuera inhabilitado en julio de 2014, tras la intervención de las autoridades Federales.

[Así te lo informamos: Muere "Mamá Rosa", fundadora del albergue La Gran Familia]

Ayer por la tarde, familiares de Rosa Verduzco, mejor conocida como Mamá Rosa, confirmaron el deceso de la mujer de 84 años de edad a consecuencia de padecimientos crónicos.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

Luego de confirmarse su muerte, exhabitantes del controversial albergue que Verduzco Verduzco fundó en 1947, se congregaron a las afueras del edificio donde vivieron su infancia y que hoy se encuentra asegurado por la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

Entre lágrimas, porras, cantos y flores; los hijos de Mamá Rosa honraron su vida y pidieron que se respete su memoria, pues a pesar de sus errores, Rosa Verduzco fue una madre para muchos jóvenes desprotegidos que hoy en día, afirman, algunos son profesionistas.

  • Los restos de Rosa Verduzco serán cremados en la Ciudad de México y posteriormente trasladados a Zamora para ser velados.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas