Hombres armados balean a familia en restaurante de Morelia, mueren tres

Una menor de edad, de 14 años, se reporta como grave. Foto: Denuncia Ciudadana Michoacán.

Tres personas muertas y una menor de edad en estado grave, es el saldo que se registró luego de que la tarde del sábado varios hombres armados ingresaron a un restaurante de mariscos en la plaza comercial Altozano, de Morelia, donde dispararon en contra de una familia que se encontraba en el lugar.

De acuerdo con los primeros reportes, los hombres portaban armas largas y vestían con ropa táctica, quienes sin mediar palabra atacaron a un grupo de personas que comía en el lugar, dejando a tres hombres, que no han sido identificados, muertos en el lugar de los hechos, en tanto una menor de edad, de 14 años, se reporta como grave, a causa de una herida de bala en la cabeza.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

Algunos testigos señalaron que, tras perpetrar el ataque, los criminales salieron huyendo a bordo de una camioneta Jeep Cherokee, vehículo que ya es buscado por los efectivos de seguridad municipal. 

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles condenó los hechos e informó que ha instruido a la Policía Estatal de Michoacán el despliegue de filtros de revisión y patrullajes, con el fin de garantizar la seguridad y el orden público.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Qué opinas