Iban a la escuela en Jacona y nunca llegaron; ayuda a encontrarlos

Se dirigían a la Secundaria Federal Número 1. Foto: @AlertaAmberMich

Fue el viernes 22 de marzo cuando Francisco, Jazziel y Jonathan salieron de sus respectivos domicilios en el municipio de Jacona, Michoacán, hacia la Escuela Secundaria Federal Número 1, pero nunca llegaron, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGJE) activó los protocolos de la Alerta Amber para localizarlos.

Los tres estudiantes de 12 años de edad salieron de sus casas alrededor de las 12:30 horas del viernes pasado y vestían uniforme color verde militar, suéter azul marino y zapatos color negro.

Francisco Alexander S.C., cuyo domicilio está ubicado en la colonia Trasierra, además de portar una mochila color negro, tiene una cicatriz de una quemadura a un costado del ombligo. Tiene el cabello corto, lacio y castaño claro; mide 1:45 metros y pesa 45 kilogramos.

Por otro lado, Jazziel S.V. quien transportaba sus útiles en una mochila color gris, mide 1.70 metros, pesa alrededor de 56 kilogramos y su cabello es corto y lacio color castaño oscuro. Tiene una cicatriz en un costado de su abdomen. Su familia vive en la colonia La Esperanza

Jonathan O. E., quien tenía una mochila negra, mide alrededor de 1.65 metros, pesa aproximadamente 55 kilogramos y tiene el cabello corto y lacio negro, su domicilio está ubicado en la colonia San Pablo.

  • En caso de contar con información favor de comunicarse al número 01 800 614 2323.

Qué opinas