Las 5 propuestas de Carlos Quintana en seguridad

Aseguró que que trabajará de puertas abiertas para todos los morelianos. Foto: @CQuintanaMtz

La mañana de este lunes, Carlos Quintana, candidato a la Presidencia Municipal de Morelia, Michoacán, por la coalición Por México al Frente, arrancó oficialmente su campaña frente al Ayuntamiento de Morelia "sin eventos ostentosos y sin el dispendio escandaloso de recursos", señaló a través de sus redes sociales.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

El abanderado de la coalición formada por  PAN, PRD y Movimiento Ciudadano dijo estar muy contento con el inicio de campañas locales e indicó que trabajará de puertas abiertas para todos los morelianos.

Presentó sus propuestas en materia de seguridad

Como parte de sus actividades, en punto de las 10:00 horas, Carlos Quintana se presentó a las afueras de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán para entregar sus propuestas en materia de Seguridad.

La estrategia que implementará el candidato está basada en cinco puntos:

  1. Más elementos de Policía; mejor preparados.
  2. Invertir en materia de inteligencia y tecnología.
  3. Escuchar y trabajar con los morelianos.
  4. Trabajar en coordinación con Gobierno Estatal y Federal.
  5. Dignificar la atención a víctimas del delito.

En el evento estuvo acompañado por su equipo de trabajo, así como de Alma Mireya González Sánchez, candidata al Senado por el Partido Acción Nacional.

 

Te puede interesar:

 

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Noticias
Candidatos
Propuestas
Opinión
Debates
Encuestas

Qué opinas