Inseguridad merma economía familiar: Carlos Quintana

El candidato escuchó a los habitantes de Melchor Ocampo. Foto: @CQcarlosquintana

Durante su paso por la colonia Melchor Ocampo, Carlos Quintana Martínez, candidato a la Presidencia Municipal de Morelia, Michoacán, por la coalición Por México al Frente, señaló que la falta de seguridad merma la economía familiar.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

El empleo, desarrollo económico y las oportunidades de crecimiento en la zona no deben verse afectadas por la inseguridad, señaló el abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a los habitantes de Melchor Ocampo, quienes manifestaron la importancia de implementar medidas de seguridad debido a los asaltos y robos que se dan a cualquier hora del día.

Finalmente, Quintana Martínez enfatizó la necesidad de implementar talleres para niños y jóvenes que los aleje de la delincuencia, así como generar empleos y oportunidades de crecimiento para los morelianos.

 

Te puede interesar:

 

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas