Intensa lluvia en Morelia deja árboles caídos y encharcamientos

10/08/2018 00:04 Por:
Agencia
México Michoacán Notimex
50 personas fueron evacuadas tras inundación en un edificio. Foto: @pcmichoacan

50 personas fueron evacuadas tras inundación en un edificio. Foto: @pcmichoacan

La Coordinación Estatal de Protección Civil (PC) dio a conocer en un comunicado que, tras la lluvia de este jueves los elementos de la dependencia realizaron un operativo de atención en zonas con reportes de encharcamientos e inundación, así como la caída de un árbol y coches varados.

La principal afectación se registró en las oficinas de la Dirección de Educación Artística y Cultural, ubicada en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, donde la lluvia ocasionó la inundación de los accesos al inmueble.

El personal de PC Estatal y elementos de la Policía Michoacana, con apoyo de vehículos y unidades de rescate, evacuaron a 50 personas, entre trabajadores, docentes, padres de familia y alumnos que se encontraban en el lugar.

Además, en coordinación con instancias municipales, atendió la caída de un árbol en la calle Rafael Carillo de la Colonia Cuauhtémoc, lugar donde también resultó lesionada una persona que fue trasladada a un nosocomio para su atención y valoración.

Protección Civil Estatal, agregó que fueron atendidos al menos tres vehículos varados en el Boulevard García de León y la Avenida Camelinas, mismos que fueron auxiliados por elementos de la Policía Michoacana.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?