Investiga PGR a 30 personas por bloqueos en Michoacán

Fueron detenidos por bloquear el ferrocarril este lunes. Foto: SSP Michoacán

Por los recientes bloqueos en vías públicas en Michoacán, la Procuraduría General de la República (PGR) inició una carpeta de investigación contra 30 personas como probables responsables por el delito de ataques a las vías generales de comunicación.

Elementos de la Policía de Michoacán, con base en una denuncia en la que les alertaban del bloqueo a la vías del ferrocarril en la entidad; acudieron al cruce de las avenidas Madero y Periodismo, específicamente en su cruce con las vías del tren del municipio de Morelia, donde detuvieron a los indiciados, quienes bloqueaban con distintos objetos el paso al tren.

  • La corporación informó a través de un comunicado que los detenidos son maestros afiliados a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

[Lee: SSP libera vías del tren en Morelia y detiene a 26 maestros]

De acuerdo con dicha indagatoria, los indiciados fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal por efectivos de la Policía de Michoacán, en Morelia. De la misma manera, el Representante Social de la Federación de la delegación de la PGR en Michoacán, continúa con la integración de las indagatorias correspondientes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas