Investigan a la SSP de Lázaro Cárdenas por delincuencia

Los funcionarios fueron puestos a disposición de la PGJE. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El director de Seguridad Pública del municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán y un centenar de policías fueron trasladados a Morelia para ser investigados por su posible relación con hechos delictivos

El secretario de Seguridad Pública del estado, Juan Bernardo Corona, afirmó que se trata de una de las primeras acciones implementadas como parte del programa Lázaro Seguro, Tolerancia Cero, puesto en marcha para combatir a la delincuencia y crimen organizado en la zona Costa de la entidad.

[Te puede interesar: Acosa y se desnuda mando policial] 

El funcionario dio a conocer que los uniformados fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, que realizará la investigación para descartar que los agentes tengan nexos con el crimen organizado.

Asimismo, serán sometidos a exámenes de evaluación, control y confianza, y mencionó que quienes no logren acreditarse serán dados de baja.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas