Javier Paredes rechaza violencia en Nahuatzen, Michoacán

El coordinador de Movimiento Ciudadano exhortó a las autoridades a solucionar la situación en la región. Foto: @javiteam

Javier Paredes Andrade, coordinador de Movimiento Ciudadano en Michoacán, manifestó su rechazo a la agresión de la que fue objeto el equipo de la candidata a senadora por la coalición Por Michoacán al Frente, Alma Mireya González. Los hechos ocurrieron en Nahuatzen la tarde de este martes.

A través de un comunicado, los integrantes de Movimiento Ciudadano expresaron su rechazo ante todo tipo de violencia, aún más cuando se pone en riesgo la integridad de las personas, como ocurrió con el equipo de la candidata.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

De la misma manera, el coordinador estatal señaló que es urgente que las autoridades encuentren alternativas para solucionar la situación que se vive en esa zona de la entidad. Finalmente, Paredes Andrade se dijo respetuoso hacia las consignas de los habitantes de Nahuatzen y enfatizó que es muy posible llegar a un acuerdo sin violencia.

Quemaron camioneta de candidata

La tarde de este martes, habitantes de Nahuatzen incendiaron una camioneta que contenía propaganda de la candidata a senadora de la coalición Por Michoacán al Frente, Alma Mireya González.

Reportes indicaron que el conflicto en la región fue ocasionado por la cancelación de una consulta que iba a realizar el Instituto Electoral de Michoacán para establecer la transferencia directa de recursos públicos para que sean administrados por el procedimiento de usos y costumbres de la localidad.

  • La Procuraduría General de Justicia de Michoacán ya abrió una carpeta de investigación.

[Así te lo informamos: Queman camioneta de candidata en Nahuatzen, Michoacán

Te puede interesar:

 

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Noticias
Candidatos
Propuestas
Opinión
Debates
Encuestas

Qué opinas