Liberan a José Manuel Mireles; seguirá proceso fuera de prisión

Mireles deberá pagar 30 mil pesos y cumplir una serie de condiciones. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Luego de tres años de estar encarcelado José Manuel Mireles, exlíder de las autodefensas de Tepalcatepec, Michoacán,  continuará su juicio en libertad.

El Juez Quinto de Distrito en Michoacán, con sede en Uruapan, cambió la prisión preventiva que le fue dictada a Mireles por portación de armas de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Mireles deberá pagar una fianza o garantía de 30 mil pesos, presentarse periódicamente al Juzgado a firmar, no salir de Michoacán ni del país y no tener comunicación con personas relacionadas a las autodefensas.

  • A Mireles se le dictó auto de formal prisión por portación de armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas y delitos contra la salud. Mediante un amparo logró que se desestimará la acusación de delitos contra la salud por lo que siguió preso pero sólo por el delito de portación de armas de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.
     

Así te informamos: 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

 

Qué opinas