Liberan a secuestrado tras persecución en Mil Cumbres, Michoacán

La víctima radica en EU y fue secuestrada mientras viajaba a Álvaro Obregón. Foto: SSP Michoacán

Una persona que había sido secuestrada fue rescatada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en el municipio de Hidalgo, en Michoacán

Al realizar un recorrido de vigilancia por el Mirador de Mil Cumbres, perteneciente al municipio de Hidalgo, elementos de la Policía de Michoacán observaron una camioneta cuyos tripulantes, al notar la presencia de las unidades policiales, se dieron a la fuga; no obstante, los agentes lograron alcanzarlos.

De la unidad bajaron varios hombres, que dispararon en contra de los elementos, mismos que repelieron la agresión.

[Te puede interesar: Ejército decomisa armas y droga en Michoacán] 

Uno de los agresores falleció, mientras que los otros civiles armados se dieron a la fuga. Por su parte, la unidad de la policía resultó con dos impactos de bala, sin que se reportaran elementos heridos

Al revisar la camioneta que tripulaban los agresores, se localizó a una persona privada de su libertad, por lo que se le prestó el auxilio necesario. 

[twittwr=https://twitter.com/MICHOACANSSP/status/885540692189216768=twitter]

Al tomar la declaración del hombre, se supo que radica en Estados Unidos, y que fue secuestrado cuando se trasladaba del municipio de Tiquicheo a Álvaro Obregón, a bordo de su auto.

La SSP informó que mantiene un operativo de búsqueda en la región para dar con los presuntos responsables.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas