Llegan a Morelia restos de víctimas de la autopista Siglo XXI

Los restos ya están en el Semefo de Morelia. Foto: Especial

Los 24 cuerpos calcinados que dejó el accidente ocurrido la madrugada de ayer jueves en la autopista Siglo XXI, en la localidad de Petacalco, Guerrero, ya fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Morelia, ciudad donde radicaban las víctimas. 

Luego de que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán solicitara a la Fiscalía de Guerrero el traslado de los restos humanos, este viernes a las 06:30 horas arribaron a la morgue de la capital michoacana tres unidades de Servicios Periciales que transportaron los 24 cuerpos.

Realizarán necropsia para la identificación de restos

Será en el Semefo de Morelia donde se realicen las necropsias de ley y la identificación de los cuerpos, así como la entrega de los restos a sus familiares.

El traslado, que inició desde el municipio guerrerense de La Unión, se realizó en medio de un discreto operativo en el que participaron elementos ministeriales.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos que desees compartir con nosotros, envíalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias.

Sobre este accidente:

Qué opinas