Lord Charola intimida a policía de Michoacán tras detenerlo ebrio

El sujeto presume su relación con el gobernador y el secretario de seguridad. Foto: Especial

Un supuesto funcionario de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, identificado por personal policial como Benito García, amenazó e intimidó a los elementos de seguridad que lo detuvieron por causar complicaciones viales y conducir en estado de ebriedad.

De acuerdo a dos videos proporcionados a Uno TV, en días pasados el presunto funcionario estatal iba bordo de una camioneta blanca mientras generaba problemas viales en las cercanías del municipio de Apatzingán, situación por la que los elementos de la Policía Michoacán le marcaron el alto.

Al inspeccionar el vehículo y al conductor, los oficiales se percataron de que el individuo conducía la unidad automotriz en estado etílico, por lo que fue detenido a fin de evitar que provocara un accidente. En los clips, se observa que la detención se realizó sin ningún indecente.

Sin embargo, otro video muestra cómo el conductor confrontó, intimidó y amenazó a los elementos policiales quienes lo habían detenido por ir en estado de ebriedad. Informes de testigos señalan que el video fue captado en la base de la Policía Michoacán en Apatzingán.

Hasta las 10:00 horas de hoy, la Secretaría de Seguridad Pública no ha emitido informe sobre el incidente ni ha revelado si efectivamente, el hombre que agrede verbalmente a los elementos policiales labora dentro de la dependencia. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar 

Qué opinas