Más de 7 mil elementos resguardarán Michoacán

El operativo se realiza por las vacaciones de Semana Santa. Uno TV/Charbell Lucio

Serán más de siete mil los elementos de seguridad de Michoacán que resguardarán al estado  y a los turistas que transiten por la entidad durante la temporada vacacional de Semana Santa.

Este viernes, en el primer cuadro del Centro Histórico de Morelia, autoridades estatales dieron el arranque oficial del Operativo de Semana Santa en el que participa también la Secretaría de Turismo.

Durante su participación, el secretario de Seguridad Pública de Michoacán, Antonio Bernal Bustamante, señaló que son más siete mil los policías del estado los que participan en el operativo.

Por su parte, el gobernador del estado, Silvano Aureoles, indicó que la seguridad de los visitantes que asistan a los cerca de 800 eventos turísticos y culturales que ofertará Michoacán en esta temporada vacacional, se encuentra totalmente garantizada en cualquier punto de la entidad.

Las acciones operativas de las corporaciones de seguridad se verán reforzadas con el apoyo de mil 300 cámaras de videovigilancia y 18 arcos de seguridad carreteros instalados en las entradas principales de la entidad.

Qué opinas