Matan a delegado de tránsito de Múgica, Michoacán

Su cuerpo fue encontrado luego de que un comando armado lo secuestrara. Foto: Charbell Lucio

El delegado de Tránsito del municipio de Múgica en Michoacán, Vidal Rivas Herrera, fue ejecutado en el vecino municipio de Gabriel Zamora, luego de haber sido privado de la libertad por un comando armado.

Autoridades estatales informaron que Vidal Rivas transitaba por las calles de la cabecera municipal de Múgica cuando fue alcanzado por un grupo armado que lo privó de la libertad y lo trasladó en su propio vehículo hacia el municipio de Gabriel Zamora, donde fue localizado sin vida horas más tarde.

El hallazgo se realizó en la comunidad de Lombardía, donde Vidal Rivas Herrera, fue encontrado con diversas lesiones por arma de fuego a un costado de su camioneta. Por este hecho, la Procuraduría General de Justicia de Michoacán ya abrió la carpeta de investigación.

En tanto, personal del Ejército Mexicano y la Policía Michoacán implementaron un operativo en esa zona de la Tierra Caliente michoacana, en la que instalaron filtros de revisión en las entradas a los dos municipios.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar 

Qué opinas