Matan a exautodefensa tras balacera en Coalcomán, Michoacán

Sus restos y el de dos personas más fueron localizados este jueves. Foto: Especial

Este jueves, Carlos A., exintegrante del grupo autodefensas de Coalcomán, Michoacán, fue asesinado tras una balacera donde sujetos presuntamente ligados al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), también asesinaron a otras dos personas.

La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que el homicidio de dos de las víctimas, ocurrió en el transcurso de la tarde de este jueves, en las inmediaciones de un establecimiento comercial ubicado en la colonia Centro.

En ese punto, personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen localizó los cuerpos de Laureano C., y Everardo H., quienes portaban armas de fuego fajadas a la cintura; ambas víctimas presentaban heridas producidas por disparo de arma de fuego.

Posteriormente, los agentes se trasladaron a un establecimiento comercial ubicado a medio kilómetro de la salida a Coalcomán, sobre el tramo carretero que conduce a Tepalcatepec, donde localizaron el cuerpo del empresario y exautodensa de la Tierra Caliente michoacana.

  • Los restos de Carlos A., presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
  • Tras realizar las actuaciones respectivas, los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense para ser sometidos a la necropsia correspondiente.

Qué opinas