Me comprometo a trabajar por la seguridad de los morelianos: Carlos Quintana

Afirmó que es necesario trabajar de manera conjunta la seguridad con la economía. Foto: Twitter

El candidato a la presidencia municipal de Morelia, de la coalición Por Michoacán al Frente, Carlos Quintana Martínez, aseguró que ante el incremento de asaltos y robos, será el primer policía que cuidará a los morelianos.

A través de un comunicado, el candidato de la coalición integrada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, señaló que luego de hacer un recorrido por mercados, escuchó las solicitudes de los locatarios, quienes le pidieron mejorar la seguridad y reparar las vialidades, por lo que explicó que es necesario trabajar de manera conjunta la seguridad con la economía.

"Cuando asumes la presidencia municipal, el alcalde se convierte en el primer policía, tienes que atender, no puedes decir esto no me corresponde y esto sí, corresponde todas las colonias, comunidades y tenencias, tienes que asumir el compromiso". Carlos Quintana Martínez, candidato a la presidencia municipal de la coalición Por Michoacán al Frente.

Además, reiteró la necesidad de invertir en inteligencia y tecnología, donde sean empleadas cámaras, alarmas vecinales, botones de alerta y drones para vigilar y monitorear los puntos de mayor incidencia delictiva en la ciudad.

Agregó, que es necesaria la coordinación con la Federación, estado y municipio, para mejorar la confianza en las fuerzas policiales y así disminuir el índice de violencia.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas