Detienen a presunto implicado en incendio de 10 casas en Morelia

Personal de distintas dependencias acudieron a sofocar las llamas. Foto: SSP Michoacán

Este jueves por la tarde se registró un incendio en las inmediaciones de la colonia Nuevo Paraíso, en la ciudad de Morelia, en el estado de Michoacán, durante el desastre se registraron 10 casas alcanzadas por las llamas y, la captura de un presunto responsable con el incidente.

Fue la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán, la dependencia que desde un inicio informó del incendio en la capital de la entidad, así como de la captura del hombre que supuestamente estaría involucrado en el incendio.

Esto se sabe del incendio en la colonia Nuevo Paraíso

Minutos después de las 16:00 horas de este jueves 16 de abril, cuando la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad, informó a través de sus cuentas oficiales de redes sociales del incendio en la ciudad de Morelia.

Para sofocar el fuego, que alcanzó 10 casas en la zona, acudieron personal de Tránsito y Movilidad, Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos; asimismo, agentes de la Policía de Morelia trabajaron para apagar las llamas.

Durante el tiempo que el incendio estaba en proceso de controlarse y sofocarse, la corporación estatal pidió a los habitantes no acercarse a la zona del conflicto, así como a atender las indicaciones del personal autorizado.

Detienen a presunto responsable del incendio

Horas después de que las autoridades sofocaron el incendio en la colonia Nuevo Paraíso, que afectó a 10 viviendas, la Secretaría de Seguridad Pública informó de la aprehensión de un supuesto responsable.

Por medio de un reporte anónimo, elementos de la Policía Michoacán requirieron en el lugar a Baltazar "N", por su posible relación en el incendio. El sujeto fue asegurado para ser puesto a disposición de la autoridad competente, a fin de realizar las diligencias correspondientes.

La autoridad invitó a la población a denunciar al número 911 cualquier acto que atente contra el bienestar de la población.