VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Michoacanos se consolidan como motor de economía en EU

12/10/2016 14:30
Redacción Michoacán Michoacán Uno TV

Muchos de ellos ya son empresarios conocidos. Foto: Gobierno del estado

La organización, cooperación, trabajo y éxito que han logrado los michoacanos que residen en diversos puntos de Estados Unidos demuestran que ya son una importante fuerza migrante que tiene poder de decisión en el vecino país del norte.

Así lo constató el gobernador Silvano Aureoles Conejo, durante la gira de trabajo que realizó en días pasados en dicho país. 

En la región del Valle de Sonoma y Napa, Aureoles Conejo dijo saber que desde hace varios años, michoacanos se han interiorizado en el trabajo de los viñedos, no sólo como supervisores o administradores, sino también como pequeños empresarios.

Algunos de ellos ya son reconocidos a nivel internacional, como es el caso de Rolando Herrera, originario de El Llano, municipio de Zamora, Michoacán, quien se consolidó ya como uno de los principales productores de vino del valle, a través de “Mi Sueño Winery”.

El mandatario dijo que hará todo lo que esté a su alcance para hacer valer los derechos de los connacionales y apoyar su labor más allá de las fronteras estatales.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Lee un poco más sobre nuestros paisanos en EU:

 

¿Tienes familiares michoacanos viviendo en Estados Unidos?