Miércoles sangriento en Michoacán, nueve asesinados y seis heridos

Entre los heridos se encuentra un menor de edad. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Una jornada sangrienta se vivió el pasado miércoles en Michoacán, luego de que fueran asesinadas nueve personas y al menos seis más, entre ellas un menor de edad, resultaran heridas en diversos hechos.

Primer hecho⬦

Ocurrió alrededor de las 03:00 horas, en la zona centro de Apatzingán. Dos hombres armados atacaron un bar que anteriormente era conocido como La Piñata o La Esquina de la Muerte, donde dos personas murieron y al menos cinco resultaron lesionadas.

Los agresores se dieron a la fuga, pero una cuadra adelante, el conductor de la camioneta Toyota en la que viajaban perdió el control y se impactó contra un puesto de tacos; los tripulantes abandonaron el vehículo y huyeron corriendo.

Segundo hecho⬦

A la altura del kilómetro uno, de una carretera que comunica al municipio de Santa Ana Maya con la comunidad de Rancho Viejo fueron hallados los cadáveres de tres hombres.

Los cuerpos presentaban impactos de bala en distintas partes del cuerpo. La Procuraduría General de Justicia de Michoacán inició la investigación de los homicidios.

Tercer hecho⬦

En la capital michoacana, también por la madrugada, un hombre fue acribillado en la avenida Camelinas; viajaba en una camioneta y aparentemente esperaba en un semáforo, cuando hombres armados lo ultimaron y luego se fugaron.

Cuarto hecho⬦

En Zamora, la madrugada del miércoles se registró una balacera en la colonia Fovissste donde un hombre que se desplazaba en una motocicleta murió, la víctima viajaba con un niño, quien resultó lesionado y fue trasladado a un nosocomio para su atención médica.

Quinto hecho⬦

En el puerto de Lázaro Cárdenas, en el Bulevar Costero, un hombre fue ultimado a tiros y su cuerpo fue abandonado dentro de un taxi.

Sexto, y último hecho⬦

En el municipio de Buenavista Tomatlán fue acribillado un cortador de limón originario de Colima.

Qué opinas