Mireles es trasladado al Instituto Nacional de Cardiología en CDMX

Presentó un cuadro de taquicardia sinusual sostenida. Foto: SSP Michoacán

Minutos antes de las 16:00 horas, el fundador de las autodefensas michoacanas, José Manuel Mireles Valverde fue trasladado al Instituto Nacional de Cardiología a consecuencia de la arritmia que presentó el pasado viernes.

Este sábado, Mireles abandonó el hospital privado donde fue internado el pasado viernes y abordó un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán para ser trasladado  a dicho instituto con sede en la Ciudad de México.

El Comité Estatal del partido Movimiento Ciudadano informó que el estado de salud de Mireles Valverde es estable, pero delicado y la intención es que sea atendido por especialistas en la materia para que pueda restablecerse lo antes posible. 

De acuerdo al parte médico del cardiólogo Javier Morales Gaona, al momento de su internamiento Mireles Valverde presentó un cuadro de taquicardia sinusual sostenida, sintomática acompañada de disnea y dolor precordial.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas