Cae helicóptero; muere titular de SSP de Michoacán y 3 personas más

24/07/2019 11:31 Por:
Redacción
Huetamo Michoacán Uno TV

Este miércoles, un helicóptero que transportaba al titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, Martín Godoy Castro, y al director del Seguro Popular estatal, Germán Ortega, cayó durante un traslado desde la ciudad de Morelia hacia Huetamo, donde se puso en marcha el Programa de Salud para los Policías

 

El deceso de ambos funcionarios y de los pilotos Humberto Suárez y Arturo Ducloux, fue confirmado por el gobernador de la entidad, Silvano Aureoles.

Según detalla el mandatario a través de su cuenta de Twitter, el accidente se debió, al parecer, a las condiciones climatológicas; sin embargo, esperará el desarrollo de las investigaciones por parte de las autoridades correspondientes.

Mientras tanto, Carlos Herrera Tello, secretario de Gobierno, se encuentra en el lugar de los hechos, así como personal de la Policía Michoacán, fue desplegado hacia Villa Madero, municipio donde cayó la aeronave.

  • Luego de confirmarse el accidente, dependencias, funcionarios y personajes políticos lamentaron el deceso.

 

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.