Omega va por mejorar ingresos de jefas de familia michoacanas

La candidata quiere incentivar productividad de programas sociales. Foto: @OmegaVzquez

Omega Vázquez, candidata a la diputación local por el Distrito X de la coalición Por México al Frente en Michoacán (PAN, PRD Movimiento Ciudadano), señaló que es necesario revisar, reglamentar y reorientar la Ley de Madres Jefas de Familia para dejar del lado la asistencia y así incentivar la productividad de esta iniciativa.

  • La aspirante reconoció la aportación de esta ley para mejorar las condiciones de las mujeres; sin embargo, dijo que es necesario dotarla de presupuesto y una reglamentación que permita asegurar el desarrollo y así mejorar los ingresos de las madres jefas de familia.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

Vázquez apuntó que el impulso a las madres de familia es una de sus principales propuestas legislativas, con la que busca que haya capacitación, equipo y herramientas para que éstas desarrollen proyectos sustentables.

Finalmente, Omega Vázquez precisó que es necesario ponerle un alto al asistencialismo de este tipo de programas, ya que la gente requiere oportunidades laborales.

Te puede interesar:

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas