PGJE investiga accidente que dejó al menos 13 muertos en Angangueo

Los heridos fueron trasladados a Angangueo, Hidalgo y Zitácuaro. Foto: Especial

Luego del accidente en el que un camión de pasajeros se quedó sin frenos e impactó a una vivienda dejando al menos 13 muertos y 24 heridos sobre la carretera Angangueo-San José del Rincón, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán ya abrió una carpeta de investigación con relación a los hechos.

A través de un comunicado, la corporación señaló que al momento de impactarse, dos mujeres y siete hombres perdieron la vida, posteriormente dos personas más fallecieron al recibir atención médica.

Asimismo, la PGJE informó que un camión de carga, conocido como trocero se encuentra implicado en el accidente, por lo que peritos de la corporación ya se encuentran realizando las indagatorias correspondientes.

Pascual Sigala, secretario de Gobierno de Michoacán informó que ya son 13 las personas que fallecieron a raíz del accidente. Mencionó que ya se está apoyando a las familias tanto de los fallecidos como las personas lesionadas. 

Tenemos reportadas 13 víctimas entre adultos mayores, niños, hombres, mujeres, Pascual Sigala, secretario de Gobierno de Michoacán

 

Era un grupo de peregrinos

Fue alrededor de las 15:30 horas de la tarde de este jueves cuando el camión de transporte público con placas de circulación MT-81-8102-W, quedó sin frenos lo que provocó que se impactara contra una vivienda abandonada, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil.

A bordo de éste viajaba un grupo de peregrinos originarios de Angangueo, Ciudad Hidalgo y Zitácuaro regresaban de la Ciudad de México a donde habían acudido a actividades religiosas.

  • La Cruz Roja del Estado de México envió cuatro ambulancias para atender el accidente en los límites entre el de dicha entidad y Michoacán.

Tras el accidente, las personas lesionadas fueron canalizadas a diversos nosocomios de los municipios de Angangueo, Hidalgo y Zitácuaro.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas