Pide gobernador denunciar desvíos de recursos en Michoacán

Ya han denunciado a la Secretaría de Salud y la de Seguridad Pública. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, anunció que autoridades estatales denunciarán penalmente ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Procuraduría General de la República (PGR) los desvíos de fondos y daño a los recursos públicos detectados en dependencias gubernamentales.

Este lunes, el mandatario dijo que ha pedido a la secretaria de la Contraloría que esta semana presente las denuncias penales por los desvíos de los recursos públicos y el daño al patrimonio del estado, por las dependencias que fueron identificadas.

El secretario de Finanzas, Carlos Maldonado, explicó que este procedimiento se da una vez que se han agotado los recursos al interior del gobierno estatal.

El funcionario no detalló las dependencias en donde se han detectado desvíos y daños al erario público, sin embargo, el gobernador en discursos anteriores ha señalado irregularidades en la Secretaría de Salud y en la de Seguridad Pública.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre este tema:

Qué opinas