Policías acorralados por pistoleros ayudan a compañero desangrado

Foto. Captura de pantalla

En redes sociales circula este video que muestra el momento en que elementos de la Policía de Michoacán, son acorralados por  presuntos narcotraficantes, durante un enfrentamiento en el municipio de Tingüindín, Michoacán, el pasado martes, donde un uniformado resultó muerto

En la grabación tomada por uno de los policías se observa como un compañero de la corporación yace en el suelo tras recibir un rozón de bala en el cuello, mientras otro oficial se coloca unos guantes de látex para brindarle primeros auxilios. 

Tranquilo, solamente es un rozón, lo bueno es que sólo te rozó": se logra escuchar en la grabación.

En el video de dos minutos de duración, se ve como el oficial tendido en el suelo se desangra poco a poco mientras sus compañeros piden desesperados por radio la llegada de refuerzos a la zona.

"Nos tienen bien ubicados, ¡Se están acercando, se están acercando!": dice uno de los policías

Luego de la balacera, la Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que el saldo del enfrentamiento en el cual también participaron elementos de la Secretaría de Marina, fue de cuatro agentes heridos, seis pistoleros muertos y 7 detenidos. El oficial que recibió el impacto de bala murió en un hospital cercano.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas