Procesan a implicado en feminicidio en Chavinda, Michoacán

El asesinato se llevó a cabo el viernes pasado. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán obtuvo vinculación a proceso en contra de José Guadalupe G., presunto implicado en un feminicidio realizado el viernes 5 de enero en el municipio de Chavinda.

Según los datos obtenidos por la corporación, el imputado atacó con un machete a María del Socorro C. mientras se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia San Martín.

  • Fue un familiar de la agraviada quien descubrió el asesinato y avisó a elementos de la Policía Michoacán

Efectivos de la corporación policiaca aseguraron al imputado y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, donde se integró la carpeta de investigación correspondiente y resolvió el ejercicio de la acción penal.

El detenido fue presentado ante el juez de control y, una vez que se formuló imputación, se acordó la vinculación a proceso al considerarse suficientes los datos de prueba aportados por la Fiscalía Regional para acreditar su posible participación en el delito de feminicidio, de la misma manera se le determinó prisión preventiva oficiosa.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Te puede interesar:

Qué opinas