Procesan a implicado en homicidio de exalcalde de Paracho

Armando J. fue detenido el pasado 27 de diciembre. Foto: PGJ Michoacán

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Michoacán informó que obtuvo vinculación a proceso para Armando J., sospechoso implicado en el homicidio en octubre pasado de Stalin Sánchez González, quien se desempeñaba como alcalde de Paracho.

El imputado fue detenido el pasado 27 de diciembre por personal de la Fiscalía Regional y que, con ayuda de un intérprete purépecha, fue presentado ante el juez de control para determinar su situación jurídica.

Leer: Detienen a presunto implicado en homicidio de alcalde de Paracho

Según las líneas de investigación, se estableció que Armando J. junto a sus cómplices arribaron al domicilio de la víctima ubicado en la calle Emiliano Zapata en el centro de Paracho a bordo de una camioneta pick up color gris aproximadamente a las 09:00 horas.

De la misma manera, se acreditó que uno de los acompañantes del ahora detenido descendió del vehículo  y le disparó en repetidas ocasiones al mandatario, para posteriormente darse a la fuga en el vehículo.

Leer: Asesinan al presidente municipal de Paracho, Michoacán

La PGJ informó de la vinculación de proceso para Armando J. a través de su cuenta de Twitter.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Te puede interesar:

Qué opinas