Refuerzan seguridad en Michoacán por depuración de policía

Habían dicho que el Ejército había tomado el control en estos lugares. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Con el apoyo del Ejército Mexicano, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal reforzó los operativos de seguridad, prevención del delito y vigilancia en los municipios de Tepalcatepec y Buenavista Tomatlán, Michoacán.

Lo anterior como parte del proceso de depuración que se lleva a cabo de la Policía Michoacán compuesta en estas demarcaciones por varios exintegrantes de la Fuerza Rural y Autodefensas.

En el documento, la SSP dio a conocer que el despliegue y reforzamiento de seguridad incluye recorridos preventivos e instalación de filtros de seguridad, además de vigilancia en brechas y carreteras de la zona.

Las autoridades dijeron que en ambos municipios prevalece el estado de derecho con la operatividad de la Policía Michoacán, que trabaja de manera coordinada con la Sedena y la Policía Federal. Esto, luego de la serie de informaciones que se manejaron en el sentido de que el Ejército Mexicano había tomado el control en estos lugares.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras medidas de seguridad en el estado:

Qué opinas