Hay 4 intoxicados por fuga de amoniaco en Lázaro Cárdenas

Autoridades reportan la situación bajo control. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Debido a una fuerte fuga de amoniaco en la carretera Playa JardínPlaya Azul, en el municipio de Lázaro Cárdenas, cuatro personas fueron atendidas con cuadros de intoxicación, elementos de la Policía Michoacán mantienen cerrada la circulación en la zona.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán dio a conocer que un reporte al 911 realizado por una empresa privada que se encarga del manejo de compuestos químicos, alertó a elementos de la Policía Michoacán sobre la fuga de amoniaco, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades correspondientes.

  • Elementos de Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja se encuentran en el lugar.
  • Los cuatro intoxicados fueron canalizados a un hospital de la zona para su atención médica.

La SSP aseguró que la fuga ya ha sido controlada, sin embargo, la vía de comunicación se mantendrá cerrada conforme a los protocolos para evitar daños en las personas que pudieran circular por la carretera.

Al momento, las autoridades no han dado detalles sobre la empresa que transportaba el químico, las circunstancias de la fuga y la cantidad de amoniaco que quedó a la intemperie.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas