Rescatan a empresario secuestrado en Cotija, Michoacán

La víctima fue raptada desde el lunes pasado en Los Reyes. Foto: @MICHOACANSSP

Este jueves por la noche, fue rescatado un empresario que estaba secuestrado en las inmediaciones de un cerro del municipio de Cotija, Michoacán. Durante el operativo de rescate, un presunto secuestrador fue abatido, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

  • El secuestro se registró el pasado lunes 7 de mayo cuando la víctima fue citada con engaños a un punto del municipio de Los Reyes.

Los hechos fueron denunciados ante la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), por lo que se realizó una acción operativa en la comunidad de Santa Inés, perteneciente a Tocumbo.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

El rescate

En la comunidad de Santa Inés, se registró un enfrentamiento con un posible plagiario que, al verse descubierto, accionó un arma de fuego en contra de los oficiales, por lo que éstos repelieron la agresión. 

  • La víctima fue liberada sana y salva en un cerro del municipio de Cotija, lugar donde la mantuvieron en cautiverio.
  • La Procuraduría michoacana dio a conocer que personal de la institución continúa con las investigaciones correspondientes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas