Rinden homenaje a policías emboscados en Aguililla, Michoacán

El titular de la SSP, Israel Barrón, también estuvo presente. Foto: Tomada de video

Este martes, se rindió homenaje a los 13 policías que perdieron la vida durante un ataque en su contra, presuntamente, llevado a cabo por el crimen organizado en Aguilillas, Michoacán.

El gobernador de la entidad, Silvano Aureoles, acompañado por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad, Israel Patrón; encabezó la ceremonia donde también estuvieron presentes elementos de distintas corporaciones de seguridad, como la Guardia Nacional. También asistieron familiares de las víctimas

Aureoles señaló que el ataque es una de las "expresiones más grandes de la miseria humana" y destacó que, para combatir a la delincuencia, es necesaria la unión de los tres niveles de gobierno

Es fundamental que trabajemos juntos los tres órganos de gobierno para que no haya impunidad, se aplique la ley y haya justicia", apuntó Silvano Aureoles en su discurso. 

Asimismo, el titular del ejecutivo estatal hizo un llamado al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para enfrentar "juntos" el "atentado" que vivieron los elementos. 

Aureoles señaló que dará su apoyo a los deudos de los elementos caídos y destacó que "personalmente" se ocupará de brindarles "lo necesario" para "salir adelante".

  • Hasta el momento no hay detenidos tras lo sucedido.

 

 

 

 

 

Qué opinas