Roban a bebé de hospital en Uruapan y enseguida lo rescatan

Una paciente de ginecología se robó al recién nacido. Foto: SSP Uruapan

Una paciente de ginecología del Hospital General de Uruapan "Dr. Pedro Daniel Martínez" aprovechó el descuido de una madre para robarle a su bebé recién nacido.

Todo ocurrió alrededor de las 08:50 horas cuando María del Rosario Sánchez, madre del menor, lo dejó solo para darse un baño. Al salir de la ducha, la mujer se dio cuenta que su bebé ya no estaba por lo que preguntó a la enferma de piso por él. La enfermera le comentó que una supuesta familiar se había llevado al bebé, a lo que la madre comentó que no había familiares con ella.

Inmediatamente se activó un operativo para localizar al menor, logrando ubicar sobre la calle Graneros de la colonia Hacienda Real a una pareja que llevaba un bebe recién nacido entre sus brazos.

Viridiana García Mora y Humberto Aguilar Zúñiga fueron detenidos como sospechosos, pues al preguntarles por el bebé se pusieron nerviosos y no supieron decir de quién era. Además la mujer tenía características similares a las de la mujer que había robado al menor.

La pareja de detenidos fue trasladad al hospital donde Paulino Ríos Maldonado, padre del bebé, lo reconoció como su hijo. Fue alrededor de las 11:20 horas cuando el menor fue devuelto a sus padres.

Qué opinas