Sale ileso candidato a alcalde de Tangamandapio tras atentado en su contra

Miguel Amezcua Manzo salió ileso de la agresión armada en su contra. Foto: Facebook.

La tarde-noche de este lunes se registró un nuevo atentado en contra de un político, esta ocasión se trató del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Tangamandapio, Miguel Amezcua Manzo, quien por fortuna salió ileso de la agresión armada en su contra.

De acuerdo con información confirmada por las autoridades de Michoacán, el abanderado priista sufrió una emboscada, en la que hombres armados dispararon en repetidas ocasiones contra la camioneta en la que se trasladaba, sin que éste resultara lesionado.

El ataque se perpetró al filo de las 18:30 horas, cuando Amezcua Manzo circulaba por calles de la colonia La Cantera, en la cabecera municipal; se reporta que ninguno de sus acompañantes sufrió lesiones. 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ya inició una investigación por este incidente, en tanto que la mesa de gobernabilidad para el proceso electoral ya fue informada y está brindando atención al hecho, señaló el secretario de Gobierno de Michoacán, Pascual Sigala.

Por su parte, el dirigente del PRI en la entidad, Víctor Silva, solicitó al Instituto Electoral de Michoacán (IEM), que se implementara el protocolo de seguridad para brindar certeza a los contendientes del proceso electoral 2017-2018, además de condenar el hecho y exigir que se esclarezca a la brevedad. 

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas