VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Se infiltran narcoprotestas por gasolinazo en Michoacán: SSP

04/01/2017 11:01
Juan Rivas Michoacán Michoacán Uno TV
Foto: Cuartoscuro

Foto: Cuartoscuro

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP) detectó la presunta infiltración del narcotráfico en las protestas por el alza al precio de la gasolina, al detener a un supuesto narcotraficante que incitó a ciudadanos a incendiar negociaciones en la región de Tierra Caliente de Michoacán.

La dependencia estatal reveló que agentes de la Policía Michoacán detuvieron al supuesto delincuente durante la tarde-noche del martes en la zona centro del municipio de Apatzingán, el cual se ubica dentro de los 50 municipios más violentos del país.

El detenido fue identificado únicamente por la SSP como “Sergio R.” de 28 años de edad, a quien le fue decomisado un pasamontañas con el que cubría su rostro y un radio portátil de comunicación, presuntamente con una frecuencia utilizada por el cártel de Los Viagras.

¿Qué hizo el detenido?

El presunto narcotraficante, de acuerdo con las autoridades, se infiltró en las protestas por el alza en el precio a los hidrocarburos e incitaba a ciudadanos a cerrar gasolineras y comercios amenazando a sus propietarios con incendiar los establecimientos en caso de no bajar las cortinas.

“Sergio R.” fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ), donde será investigado para establecer en que delitos pudiera estar relacionado.

Cabe recordar que Apatzingán fue uno de los primeros municipios de Michoacán donde se registraron protestas ciudadanas contra el gasolinazo.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

 

 

 

¿Qué opinas?