Se roban auto con bebé a bordo en Morelia, Michoacán

Nov 08, 201910:43Agencias

RedacciónMorelia, Michoacán

El bebé de un año y ocho meses fue localizado ileso. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un auto fue robado con un bebé a bordo, este jueves en las inmediaciones de la colonia Prados Verdes, en la ciudad de Morelia, Michoacán; el cual fue recuperado junto con el infante, luego del operativo implementado por autoridades estatales.

El automóvil, un Fiesta Ikon de color verde, habría sido robado alrededor de las 10:00 horas del pasado jueves, los ladrones, quienes se llevaron el automóvil con violencia, se llevaron a la unidad junto con el infante, quien se encontraba a bordo.

  • Inmediatamente, el propietario del automóvil, identificado como Alan Michel, reportó el crimen al número de Emergencias 911.

Así frustraron el robo del vehículo y hallaron al bebé

Tras recibir el reporte, autoridades de los tres niveles de Gobierno en Michoacán, activaron un operativo para dar con los responsables del robo y localizar al bebé de un año y ocho meses de edad.

El automóvil fue captado por las cámaras del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación de Inteligencia (C5i), fue seguido hasta un punto donde fue abandonado por los criminales.

  • Tras monitorearlos, el Ikon verde fue abandonado por los delincuentes en la calle Laguna del Pescador de la colonia Lago 1.

El menor de edad fue localizado ileso

Luego de que los criminales abandonaran la unidad, elementos del grupo de Coordinación Michoacán arribaron al lugar donde recuperaron al automóvil, dentro de éste, fue localizado el bebé de un año y ocho meses de edad.

Cabe resaltar que los primeros reportes en redes sociales, tras el atraco con violencia del vehículo, señalaron que la integridad del menor, se encontraba en peligro, sin embargo esto fue desmentido por las autoridades.

Al activarse una alerta, el grupo de Coordinación Michoacán, logró recuperar un vehículo que presuntamente minutos antes había sido sustraído de su propietario, en la colonia Prados Verdes. Las autoridades de los tres niveles precisaron que en ningún momento se puso en riesgo la integridad de algún menor de edad, como se difundió en redes sociales”, citó la Policía de Morelia, a través de sus cuentas de redes sociales.

  • Hasta el momento, no se han reportado detenidos vinculados a este hecho.

 

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?