Secuestran a candidata a la presidencia municipal de Álvaro Obregón

Habría sido levantada al medio día de este jueves. Foto: Especial

Lourdes Torres Díaz, candidata a la presidencia del municipio de Álvaro Obregón por el Partido del Trabajo (PT) en Michoacán, fue raptada por un grupo armado al medio día de este jueves, confirmaron fuentes policiales.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

La esposa del exalcalde de Álvaro Obregón, Juan Carlos Arreygue, se encontraba en las oficinas de su partido ubicadas en el centro de la localidad cuando un comando de civiles armados ingresaron y la privaron de su libertad.

Luego de emitirse el reporte del secuestro, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán implementó un operativo para ubicar a la candidata del PT, que incluye la instalación de filtros de seguridad y patrullajes en la cabecera municipal y rancherías de Álvaro Obregón.

Su esposo se encuentra detenido

Juan Carlos Arreygue, exedil de Álvaro Obregón, se encuentra detenido desde 2016 por ser el presunto autor intelectual del asesinato de 10 personas asesinadas en un predio de ese municipio, posteriormente sus restos calcinados fueron encontrados en Cuitzeo.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Te puede interesar:

 

Qué opinas