Destinarán 500 mdp para infraestructura de Zitácuaro

En la ceremonia oficial estuvieron presentes distintos funcionarios. Foto: Gobierno del estado

Para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Zitácuaro, Michoacán, el gobernador Silvano Aureoles Conejo puso en marcha obras con un monto de 117 millones 200 mil pesos e inauguró el mejoramiento y reencarpetado del libramiento Francisco J. Mujica con una inversión de 18 millones de pesos, de las que dijo "cambiarán el rostro del municipio".

En una intensa gira de trabajo, Silvano Aureoles destacó que en Zitácuaro se destinarán 500 millones de pesos, recursos que servirán para la ejecución de diversas obras de impacto social en materia de salud, educación, turismo y de seguridad.

En su oportunidad, el presidente municipal de Zitácuaro, Carlos Herrera Tello, agradeció el interés para que este lugar cuente con infraestructura importante y con ello su desarrollo.

A esta actividad asistieron el titular de la SCOP, José Juan Domínguez López; la directora del DIF Estatal, Rocío Beamonte Romero; el director local de la Conagua en Michoacán y enlace en la región, Oswaldo Rodríguez Gutiérrez; la diputada local, Maricarmen Bernal Martínez, así como diversos funcionarios estatales y municipales.

Más sobre nuevas obras en Michoacán:

 

Qué opinas