Síndico de Nahuatzen muere tras ser detenido por secuestro

Abraham S. se convulsionó mientras desayunaba. Foto: Charbell Lucio

Durante la noche de ayer, el síndico del municipio de Nahuatzen, Michoacán, Abraham S. fue detenido por elementos ministeriales al ser acusado de secuestro, sin embargo, esta mañana el detenido falleció en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

La Fiscalía estatal informó que con motivo de investigaciones relacionadas con un secuestro ocurrido el pasado 22 de noviembre en el municipio de Nahuatzen, tres personas fueron detenidas por su presunta participación en el delito. Mismas que al ser requeridas ofrecieron una suma de dinero a los agentes ministeriales, entre ellos Abraham S

El síndico de Nahuatzen fue puesto a disposición de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro

[Te puede interesar: Hallan 6 cadáveres calcinados dentro de vehículo en Michoacán] 

En las primeras horas de hoy, cuando los detenidos consumían alimentos en el área de recepción de la dependencia, el síndico comenzó a convulsionarse, por lo que recibió auxilió y se pidió el apoyo de paramédicos, quienes al llegar confirmaron su deceso.

  • El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley

La PGJE continúa con los trabajos de investigación de las otras dos personas con respecto a los hechos que motivaron su detención, efectuada en las inmediaciones de un centro comercial de la ciudad de Uruapan, así como indicios que los relacionan con el delito de secuestro.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. 

Qué opinas