VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Suman 20 detenidos tras reforzar seguridad en Michoacán

03/01/2017 12:19
Agencia Morelia Michoacán Notimex
Esta cuenta es desde el pasado 21 de diciembre de 2016. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Esta cuenta es desde el pasado 21 de diciembre de 2016. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Los operativos para reforzar la seguridad en los límites con los estados de Jalisco y Guanajuato suman ya 20 detenciones en las últimas dos semanas y la recuperación de 17 vehículos con reporte de robo, informó la Secretaría de Seguridad Pública en Michoacán.

En un comunicado, la dependencia dio a conocer que en estas acciones participan también elementos del Ejército y de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Se mantienen en operación los puestos de control instalados en los tramos carreteros de Angamacutiro–Pénjamo, La Piedad–Santa Ana Pacueco, Yurécuaro–La Rivera, Cojumatlán–Atizapán y Vista Hermosa–La Barca.

La SSP indicó que también se logró la recuperación de 17 vehículos con reporte de robo, el decomiso de cuatro armas, un cargador, 17 cartuchos útiles y un explosivo de fabricación casera.

También aseguraron 53 envoltorios y 20.40 gramos de cristal, 30 pastillas de Clonazepam, 33 gramos de marihuana, una caja de Brospina y un envoltorio con cocaína.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Esto podría interesarte:

 

 

¿Crees que en Michoacán lograrán más seguridad con estas acciones?