Tarímbaro, bajo fuego; se enfrentan policías y criminales

Ya buscan a los agresores en varios municipios. Foto: @MICHOACANSSP

La mañana de este lunes, se registró una balacera entre elementos de la Policía Michoacán y un grupo armado de presuntos delincuentes en el municipio de Tarímbaro.

  • Según los primeros reportes, dos agentes perdieron la vida mientras recibían atención médica. Por otro lado, uno de los agresores murió al inicio del enfrentamiento.

El tiroteo sucedió durante un recorrido de vigilancia en dicho municipio, cuando los uniformados detectaron a un grupo de civiles armados que abrió fuego en contra de los agentes, quienes repelieron la agresión.

Implementan operativo de búsqueda

Tras la balacera, los agresores huyeron en dirección a Morelia a bordo de una camioneta azul, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán implementó un operativo de búsqueda en Tarímbaro, así como en los municipios colindantes con éste.

A la par, operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), monitorean y revisan las grabaciones de las cámaras en la zona donde se suscitó la agresión.

 

 

Qué opinas