Tendrá Angangueo programa integral de rescate: Silvano Aureoles

Buscan recuperar la belleza urbana del Pueblo Magico. Foto: Gobierno de Michoacán

Angangueo contará con un Programa Integral de Rescate para recuperar la belleza urbana del municipio catalogado como Pueblo Mágico, informó el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

Durante la supervisión de obras en la calle Juárez, el mandatario adelantó que su administración brindará todo el apoyo a Angangueo en materia de infraestructura, salud y sobre todo en educación.

Aureoles Conejo se comprometió a implementar un Programa Integral de Rescate, con el objetivo de mejorar la imagen urbana de esta localidad considerada Pueblo Mágico.

"Para que Angangueo en unos meses o años recupere su belleza". Silvano Aureoles

El gobernador expresó que este municipio contará con todos los programas sociales que el gobierno estatal ha lanzado para apoyar a los sectores de la población más vulnerables como son Beca Futuro, Avanza DIFerente, Sí Alimenta, Palabra de Mujer y Médico en tu Casa.

Finalmente, manifestó que se revisarán las actuales condiciones en las que se encuentra el Barrio Sustentable Monarca, espacio en el que habitan familias que fueron afectadas por las lluvias atípicas de febrero del 2010.

Otros apoyos en Michoacán:

Qué opinas