Tiroteo deja 6 policías heridos y 2 muertos en Tingüindín

Los lesionados fueron trasladados a hospitales de Zamora. Foto: @MICHOACANSSP

Dos presuntos delincuentes muertos y seis policías lesionados fue el saldo que dejó un enfrentamiento registrado en el municipio de Tingüindín, Michoacán, informó el secretario de Seguridad Pública en la entidad, Juan Bernardo Corona.

  • El funcionario señaló que durante los hechos detuvieron a cuatro personas, que fueron puestas a disposición de las autoridades.
  • El enfrentamiento tuvo lugar, luego de que se reportara al número de emergencia la presencia de hombres armados en la zona, por lo que se realizó un operativo.

Fueron recibidos a balazos

Al arribar al sitio, el personal policíaco fue recibido a balazos y se inició un enfrentamiento, que se prolongó durante varios minutos, en el que seis uniformados resultaron heridos.

En este sentido, el funcionario señaló que los policías lesionados fueron trasladados de emergencia a hospitales de Zamora en donde son atendidos. En tanto, la zona del enfrentamiento se encuentra acordonada y se llevan a cabo las actuaciones de ley.

  • El secretario de Seguridad Pública evitó señalar a qué grupo criminal pertenecen los presuntos delincuentes, y sólo dijo que se trata de sujetos que pretenden hacerse del control de esta parte de la entidad.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Te puede interesar:

 

Qué opinas